Nuestros Servicios

Consultoría

En GRUPO AVANZZA DE MÉXICO, hemos designado a un equipo de consultores ampliamente calificados y capacitados en función de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo de consultores perseguirá la realización de los objetivos fijados dentro de cada proyecto, interactuando directamente con su personal mediante revisiones y reportes
periódicos. Nuestros proyectos pretenden dar un impulso positivo al desarrollo de las empresas y organizaciones, con la finalidad de lograr en conjunto mejoras en su estructura organizacional, financiera y operativa.

Capacitación

Nuestro compromiso con usted es otorgarle un adiestramiento de calidad a través de instructores altamente capacitados. Nuestros cursos y talleres le  proporcionarán, de forma práctica y funcional, conocimientos  necesarios para aplicarlos directamente en sus áreas de trabajo, obteniendo con ello mayores beneficios productivos y resultados favorables en sus trabajadores, logrando grupos sólidos de trabajo así como la disminución de costos por accidentes y baja productividad.

Gestión de tramites

logos_gestion

Nuestros servicios incluyen la gestión en representación de nuestros clientes de algunos de los trámites más  comunes previstos en la Legislación Mexicana en diversas materias y ante diferentes dependencias gubernamentales como lo son: 

Enter your keyword