Nosotros

Nuestra amplia gama de servicios nos permite enfocarnos en las particularidades de cada cliente, tanto tecnológicas, como de tiempo y presupuesto, con lo que logramos ofrecer soluciones empresariales que satisfacen las necesidades de cada uno de ellos.

Nuestro compromiso es brindar todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para cubrir con los requerimientos solicitados, garantizando resultados encaminados a la mejora continua, de manera que su confianza en nosotros sea traducida en beneficios para su empresa.

Misión

Contribuir al desarrollo organizacional de nuestros clientes proporcionando  servicios de capacitación de personal, consultoría y gestión de trámites, manteniendo un estricto profesionalismo y alto sentido humano, bajo un esquema de mejora continua, estableciendo el compromiso de brindar servicios de calidad y colocarnos en el mercado como un proveedor reconocido y confiable. Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades del cliente bajo prácticas de integridad y transparencia.

Visión

Ser una empresa consolidada y de clase mundial, que cuente con los recursos necesarios para afrontar los requerimientos de nuestros clientes, así como con personal altamente calificado y emprendedor, conservando la búsqueda de la mejora continua para lograr estabilidad, desarrollo del capital humano y permanencia en el mercado.

Filosofía

En GRUPO AVANZZA DE MÉXICO creemos que para lograr el éxito y lo que este conlleva, es necesario realizar nuestras tareas adecuadamente, por lo que nuestra labor diaria se lleva a cabo con esfuerzo, compromiso, responsabilidad y apego a valores. Trabajamos en favor de la transparencia, honestidad y trabajo en equipo, con lo que garantizamos el éxito y la excelencia profesional.

Bajo esta perspectiva consideramos que nuestros servicios son herramientas  indispensables para la evolución de cualquier empresa sin importar su tamaño, ya que al mejorar habilidades, procedimientos, prácticas y condiciones laborales, se obtienen mejores resultados a nivel individual y global en las organizaciones, lo que se traduce como mayor competitividad y calidad.

Valores

• Actitud de servicio: es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar nuestro camino.
• Honestidad: puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.
• Compromiso: Poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado y nuestra conciencia ha aceptado.
• Profesionalismo: todas aquellas prácticas, comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas del respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe.
• Ética: Conjunto de normas y costumbres que regulan las relaciones humanas de un
colectivo.
• Mejora continua: es un concepto del siglo XX que pretende mejorar los productos,
servicios y procesos.
• Responsabilidad Social: es un término que se refiere a la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad, ya sea como individuos o como  miembros de algún grupo, tienen, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.

Objetivos

• Aportar en la formación de personal más capaz y productivo que beneficie a las empresas y sociedad en general.
• Implementar herramientas que faciliten la adquisición de conocimientos en nuestro proceso de enseñanza.
• Utilizar estrategias adecuadas para la transmisión de conocimientos de nuestros instructores hacia cada usuario de nuestros servicios.
• Hacer nuestras las necesidades, dudas e inquietudes de nuestros clientes.
• Facilitar el proceso de crecimiento de nuestros clientes, ayudándolos a obtener mejorías en su desarrollo organizacional.
• Lograr la satisfacción completa de nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición nuestro portafolio de servicios en formato PDF para que puedas descargarlo directamente a tu computadora.

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