Nuestra amplia gama de servicios nos permite enfocarnos en las particularidades de cada cliente, tanto tecnológicas, como de tiempo y presupuesto, con lo que logramos ofrecer soluciones empresariales que satisfacen las necesidades de cada uno de ellos.
Nuestro compromiso es brindar todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para cubrir con los requerimientos solicitados, garantizando resultados encaminados a la mejora continua, de manera que su confianza en nosotros sea traducida en beneficios para su empresa.
Contribuir al desarrollo organizacional de nuestros clientes proporcionando servicios de capacitación de personal, consultoría y gestión de trámites, manteniendo un estricto profesionalismo y alto sentido humano, bajo un esquema de mejora continua, estableciendo el compromiso de brindar servicios de calidad y colocarnos en el mercado como un proveedor reconocido y confiable. Nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades del cliente bajo prácticas de integridad y transparencia.
Ser una empresa consolidada y de clase mundial, que cuente con los recursos necesarios para afrontar los requerimientos de nuestros clientes, así como con personal altamente calificado y emprendedor, conservando la búsqueda de la mejora continua para lograr estabilidad, desarrollo del capital humano y permanencia en el mercado.
En GRUPO AVANZZA DE MÉXICO creemos que para lograr el éxito y lo que este conlleva, es necesario realizar nuestras tareas adecuadamente, por lo que nuestra labor diaria se lleva a cabo con esfuerzo, compromiso, responsabilidad y apego a valores. Trabajamos en favor de la transparencia, honestidad y trabajo en equipo, con lo que garantizamos el éxito y la excelencia profesional.
Bajo esta perspectiva consideramos que nuestros servicios son herramientas indispensables para la evolución de cualquier empresa sin importar su tamaño, ya que al mejorar habilidades, procedimientos, prácticas y condiciones laborales, se obtienen mejores resultados a nivel individual y global en las organizaciones, lo que se traduce como mayor competitividad y calidad.
• Actitud de servicio: es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar nuestro camino.
• Honestidad: puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.
• Compromiso: Poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado y nuestra conciencia ha aceptado.
• Profesionalismo: todas aquellas prácticas, comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas del respeto, la mesura, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe.
• Ética: Conjunto de normas y costumbres que regulan las relaciones humanas de un
colectivo.
• Mejora continua: es un concepto del siglo XX que pretende mejorar los productos,
servicios y procesos.
• Responsabilidad Social: es un término que se refiere a la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad, ya sea como individuos o como miembros de algún grupo, tienen, tanto entre sí como para la sociedad en su conjunto.
• Aportar en la formación de personal más capaz y productivo que beneficie a las empresas y sociedad en general.
• Implementar herramientas que faciliten la adquisición de conocimientos en nuestro proceso de enseñanza.
• Utilizar estrategias adecuadas para la transmisión de conocimientos de nuestros instructores hacia cada usuario de nuestros servicios.
• Hacer nuestras las necesidades, dudas e inquietudes de nuestros clientes.
• Facilitar el proceso de crecimiento de nuestros clientes, ayudándolos a obtener mejorías en su desarrollo organizacional.
• Lograr la satisfacción completa de nuestros clientes.
Ponemos a tu disposición nuestro portafolio de servicios en formato PDF para que puedas descargarlo directamente a tu computadora.